*

copa confederaciones 2017
Deportes
Compartida
Actualizado el 18/06/2017
Estás leyendo:Selman y el gol anulado a Vargas: “Me parece fuera de juego”

Selman y el gol anulado a Vargas: “Me parece fuera de juego”

Autor: La Tercera

Para el ex árbitro internacional la decisión fue acertada, sin embargo, dice que la revisión de cada gol a través de vídeos es algo "funesto".

Selman y el gol anulado a Vargas: “Me parece fuera de juego”
Photosport

El gol anulado en el último minuto del primer tiempo en el partido entre Chile y Camerún por Copa Confederaciones generó una ola de críticas al VAR (árbitro asistente de vídeo).

Para el ex árbitro internacional Rubén Selman, la decisión fue acertada: “Me parece fuera de juego. Hay una imagen de telemetría que valida la anulación”.

En el 2-0 el ex juez cree que hubo fuera de juego de Sánchez: “En el segundo gol de Chile, donde apareció nuevamente el vídeo réferi, me parece que hay fuera de juego de Alexis en el inicio de la jugada. En la telemetría para este gol no sé qué pasó. La decisión fue malísima. Que haya que esperar minutos para celebrar genera que se pierda la emoción”.

Selman cree que esta tecnología “será funesta para el fútbol”.

“Esto va a matar al fútbol. Cada gol será revisado”, advierte y agrega: “El lema de ‘la justicia por sobre la justicia’ de la FIFA le está quitando el folclor al fútbol. Es lamentable que esto pase”.

 

 

Papel digital