Cómo será el lujoso matrimonio de Carlos Tévez

Carlos Tevez

Cuatro días de festejos que incluyen Navidad, 260 invitados, entre los cuales está hasta el presidente argentino Mauricio Macri y ceremonias en dos países. El Apache no escatimó en gastos para sellar su compromiso con Vanesa Mansilla, su pareja de hace 19 años.




El futbolista argentino Carlos Tévez se casa con su pareja Vanesa Mansilla, con la que tiene una relación de 19 años y tres hijos, motivo por el cual decidió celebrar por todo lo alto sin escatimar en gastos ni lujos. Entre otras cosas el evento contempla cuatro días de festejos, ceremonias en Argentina y Uruguay, y cerca de 260 invitados que contarán con todas las comodidades necesarias, incluyendo la cena de Navidad.

El itinerario del matrimonio, explicado mediante un novedoso parte que incluyó la entrega de un vino malbec, comienza este jueves 22 con una ceremonia en el Registro Civil de San Isidro, en la provincia de Buenos Aires. Tras esto, la pareja y sus invitados se trasladarán hasta el Puerto de Tigre, donde dos barcos los llevarán hasta Carmelo, Uruguay. Allí se hospedarán en el hotel Hyatt.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/808144993907081216?ref_src=twsrc%5Etfw

La ceremonia religiosa se realizará el día viernes 23 cerca de las 18.00 horas, en la capilla de Puerto Camacho, mientras la fiesta será en el club de campo privado El Faro, cercano al hotel.

[caption id="attachment_753000" align="aligncenter" width="273"]

Esta es la invitación enviada por la pareja, que incluye una explicación detallada del itinerario de viaje.

Esta es la invitación enviada por la pareja, que incluye una explicación detallada del itinerario de viaje.[/caption]

Nada fue dejado al azar: dada la cercanía de la Navidad, los novios organizaron una cena para compartir con los invitados que no hayan vuelto antes a Argentina, contemplándose el regreso de todo el grupo para el mediodía del domingo. Se estima que el costo total del magno evento será de alrededor de US$ 500 mil.

Dentro de los invitados destacan el presidente Mauricio Macri, que aún no confirma su asistencia, y Diego Maradona.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.