Sergio Allard: El otro cineasta chileno que da qué hablar en Hollywood

sergio allard

Hace dos años vive en Los Ángeles, donde se encuentra trabajando en su nueva película "15 Miles Into Malibu", que se estrenará en los cines en el 2018.




No es solo Pablo Larraín quien está brillando en Hollywood, luego de que tuviera tres nominaciones en los pasados premios Oscar con su película Jackie. Sergio Allard, director chileno también da qué hablar en Hollywood, ya que prepara un nuevo proyecto que se espera que se estrene en los cines el 2018.

El chileno, se encuentra en Los Ángeles trabajando en su nueva película, "15 Miles Into Malibu" (Escape al amanecer), una cinta drama-independiente que trata de una pareja al borde del quiebre, expuesta a una situación extraordinaria que definirá sus vidas para siempre.

sergio allard

Pero este no se trata de su debut en los cines hollywoodenses. Sergio Allard ha trabajado en el set con figuras como Keanu Reeves ("Knock knock"), Emilia Clarke y Johnny Knoxville ("Above Suspicion").

Además fue el primer chileno en estrenar un largometraje en HBO Estados Unidos, "Juan in a Million". Un thriller de ciencia ficción que fue dirigido y protagonizado por él.

En 2015 fundó Chronos Cinema, junto a otros cineastas, una productora que estuvo detrás del largometraje "Carmen", un drama que trata sobre indigentes en Nueva York tratando sobrevivir al invierno, el cual desde ya se encuentra en distribución en festivales a nivel internacional.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.