Sergio Lagos presenta nuevo disco en La Tercera y revela detalles del lanzamiento en el Planetario

sergio-1400

El músico y animador de TV hará el estreno oficial de Cosmos el próximo 25 de noviembre con una especial performance. Previo al show, visitó La Tercera interpretando parte de su nueva apuesta musical.




El famoso animador de Canal 13, Sergio Lagos, volvió a la creación musical lanzando un nuevo material discográfico. Se trata de Cosmos, álbum cuyo estreno oficial será el próximo 25 de noviembre con un especial show en El Planetario de la Universidad de Santiago (Usach).

El show promete una apuesta en 360º y donde los músicos irán apareciendo poco a poco en escena, dejando el escenario para que las imágenes y la música se apoderen de la sesión.

Fiel a la temática del disco, el músico acompañado de la banda Los Gaffers, se presentará en el recinto capitalino con una apuesta inspirada en el espacio, el Big Bang y la formación de los cuerpos celestes, todo lo que se tradujo en la música y letras de este disco, el cuarto que realiza en solitario tras su proyecto electrónico Marciano, junto a Rodrigo Castro.

Parte de esa apuesta musical se hizo presente este viernes a través de La Tercera, donde Lagos se presentó junto al músico, miembro de Los Gaffers y productor del disco, Cristián López. En la cita, transmitida a través de Facebook, el artista interpretó los temas Infinito, que hace solo una semana reveló su videoclip oficial; Cosmos, que le da nombre al álbum, y Celeste, inspirado en la creación del universo y en el nacimiento de su segunda hija junto a la cantante Nicole, que justamente lleva ese nombre.

https://play.spotify.com/track/5ZZ83IOWBEiW22sdAD1TXi

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.