Sergio Ramos le devuelve el triunfo al Real Madrid

ramosok

Con gran actuación del capitán y baluarte merengue, los dirigidos por el francés Zinedine Zidane vuelven a la senda de la victoria.




Real Madrid necesitaba urgentemente volver a sumar de a 3 en la liga española y, esta vez, el Málaga fue la víctima. En un encuentro disputado en el Santiago Bernabéu, el elenco blanco logró retornar al triunfo de la mano de una de sus máximas figuras.

Esto tras haber perdido ante Sevilla por Liga (1-2), y por el mismo resultado contra Celta de Vigo en Copa del Rey.

El principal responsable de aquello es el capitán de los merengues, Sergio Ramos. El excelso defensor central de 30 años, una vez más, condujo a su cuadro a la victoria mediante golpe de cabeza al minuto 35 (1-0) y, a los 42', estiró las cifras batiendo al golero camerunés, Carlos Kameni.

Durante la segunda parte del encuentro, los de Zidane no pudieron seguir alargando la diferencia, desperdiciando oportunidades claras de gol. Tanto fue así, que a los 62' de partido Juanpi aprovechó un rebote del costarricense Keylor Navas para poner el descuento de Málaga y el 2-1 definitivo.

Con esto, Zizou y sus dirigidos permanecen en la cima del torneo ibérico: suman 42 puntos en 18 partidos disputados. Su más cercano perseguidor es el Sevilla de Jorge Sampaoli, que cuenta con 39 unidades en misma cantidad de duelos jugados.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.