Sergio Ramos: "Es un premio al trabajo que hemos hecho durante la temporada"

sergio-ramos1

El capitán y autor del empate merengue se refirió al desempeño de su equipo en el clásico ante el Barcelona. Por su parte, Zinedine Zidane se mostró satisfecho y orgulloso del resultado.




Tras el clásico de La Liga, en donde el Real Madrid rescató un empate en los últimos minutos, Sergio Ramos, el autor del gol de los merengues se refirió al punto rescatado en el Cap Nou que los deja como líderes y a seis puntos del Barcelona, su escolta. "Creo que hoy era necesario seguir sumando. El equipo ha hecho un trabajo duro. El resultado no era justo y al fin y al cabo hemos empatado con un buen centro de Modric", aseguró.

El capitán del Real Madrid analizó el desempeño exhibido en el campo de juego de los azulgranas: "Al principio hemos tenido más ocasiones, ha faltado eficacia y el trabajo da recompensa. La intensidad fue altísima, con mucho riesgo, jugadas al límite, nunca con maldad y siempre con deportividad. El resultado es un premio al trabajo que hemos hecho durante la temporada".

En tanto,  Zinedine Zidane se mostró conforme y orgulloso con el desempeño mostrado por sus jugadores. "No es una victoria, no son tres puntos, pero la verdad es que estamos contentos y orgullosos de lo que hicimos porque no ha sido un partido fácil contra un rival muy complicado que nos ha metido en dificultad, pero seguimos con nuestro fútbol y sumamos otra vez", afirmó.

En la misma línea, destacó al defensa central Sergio Ramos, quien concretó el empate al último minuto. "Tiene personalidad, es muy importante para el equipo y al final, como siempre, es protagonista hoy como todos los demás. Hemos sufrido pero hemos jugado con corazón y actitud, eso es muy importante para nosotros", agregó.

En cuanto a la ventaja de seis puntos que mantienen con Barcelona, el técnico francés prefirió ser mesurado. "Los seis puntos no significan nada. Lo tenemos pero esto lo vamos a tener que pelear hasta el final. Hoy fue importante sumar un punto para mantener la racha, pero hay que mantener el trabajo duro", concluyó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.