Serie "Roseanne" prepara su regreso a la TV

roseanne-ok
Roseanne (ABC) season 1 Fall 1988 Shown: [top] Sara Gilbert, Alicia Goranson, Laurie Metcalf [on sofa] Michael Fishman, Roseanne, John Goodman

La comedia hará su regreso a 20 años de su fin, y con los protagonistas Roseanne Barr, John Goodman y Sara Gilbert.




La abultada lista de series que han regresado a la TV tiene un nuevo proyecto en camino. Ahora es la popular comedia Roseanne la que estaría en pleno proceso de retorno, según reveló en exclusiva el medio Deadline.

En el elenco ya estarían confirmados los protagonistas Roseanne Barr John Goodman, quienes interpretaban al matrimonio de Roseanne y Dan Conner, además de Sara Gilbert, quien hacía el papel de una de las hijas de la pareja, Darlene Conner. Otros miembros del reparto como Laurie Metcalf (Jackie, la hermana de Roseanne), estarían cerrando sus negociaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=CS-DG9JgJw0

El regreso también contempla a sus productores ejecutivos originales, Tom Werner, la propia Roseanne Barr y Bruce Helford, además de Sara Gilbert y Whitney Cummings.

La serie se centraba en los Conner, una familia estadounidense de clase baja que vivía en la ficticia ciudad de Lanford, Illinois. Encabezada por los padres Roseanne y Dan, enfrentaban sus bajos sueldos y dificultades económicas a punta de sarcasmo y sentido del humor.

El programa se emitió entre 1988 y 1997 por la cadena ABC, extendiéndose por nueve exitosas temporadas.

El nuevo proyecto, que por ahora contempla ocho episodios, está tanteando terreno en el mercado, con varias cadenas interesadas incluyendo la ABC, red donde se emitió la original. Otra compañía interesada es Netflix, que ya ha apostado por el regreso de series como Full House (Tres por tres) y One Day at a Time (Un día a la vez), además de retomar temporadas de Arrested Development y Gilmore Girls.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.