Serie Starsky y Hutch revivirá por Amazon

starsky-hutch-stars-davi-014

El proyecto, una nueva versión del programa setentero, cuenta con el director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, como productor ejecutivo y director del primer episodio.




Después de los rumores sobre la intención del cineasta James Gunn por revivir la conocida serie de los 70, Starsky y Hutch, se anuncia que el proyecto ya cerró un acuerdo para su futura emisión.

Según The Hollywood Reporter, Amazon está interesado en el programa, y pidió al director de Guardianes de la Galaxia un guión de la futura serie. De quedar conformes con el resultado, se dará luz verde al proyecto sin someterlo a la prueba del episodio piloto.

Gunn - quien trabajará en esta apuesta junto a su hermano Brian Gunn y su primo Mark Gunn-, ejercerá como productor ejecutivo, además de dirigir el primer capítulo.

https://www.youtube.com/watch?v=M_iBKZbRL4M

El proyecto se basará en la famosa serie que se emitió entre los años 1975 y 1979, donde los actores David Soul y Paul Michael Glaser interpretaban a una pareja de detectives poco convencionales, que luchaban contra el crimen en California (EE.UU.).

Starsky y Hutch es la primera incursión televisiva de Gunn, quien elaboró el proyecto mientras hacía el guión de Guardianes de la galaxia 3, antes de comenzar el rodaje.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.