El Sevilla golea y asalta el segundo lugar de La Liga

sevilla

El elenco de Jorge Sampaoli superó por 4-1 al Málaga, quedando de manera provisional como el único escolta del torneo, tras el Real Madrid, que pospuso su partido debido a su participación en el Mundial de Clubes.




Más cómodo, imposible. El Sevilla de Jorge Sampaoli le pasó por encima al Málaga con una lucida goleada de 4-1 en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

El primer tiempo fue completamente favorable para el ex estratega de la Selección. Cada llegada era un golpe para la defensa malagueña. Con un doblete del argentino Luciano Vietto se abrió el marcador (25' y 28'). Luego, el francés Wissam Ben Yedder (34') y Vitolo (35') ampliaron una diferencia holgada pero justificada. El partido ya estaba definido. En el complemento, el local sufrió la expulsión del zaguero Adil Rami, y en la jugada siguiente Sandro Ramírez descontó (64').

El rendimiento como local del Sevilla de Sampaoli, en la liga hispana, sobresale. De ocho partidos disputados en esa condición, ganó siete y perdió uno (1-2 ante el Barcelona, el 6 de noviembre).

Con esta victoria, el equipo del casildense asalta, de manera provisional, el segundo lugar de la tabla, con 33 puntos, a cuatro unidades del Real Madrid. Los merengues pospusieron su duelo ante el Valencia por su participación en el Mundial de Clubes. Eso sí, mañana juega el Barcelona el derbi catalán ante el Espanyol, y con una victoria retornarían a ser los únicos escoltas de la Casa Blanca.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.