Sevilla mantiene el buen tranco y se acerca al líder

vitolook

El conjunto dirigido por Jorge Sampaoli venció por 2-0 en condición de local al Eibar, en duelo válido por la fecha 23 de La Liga.




Jorge Sampaoli y el Sevilla siguen siendo protagonistas en España. Esto luego de que en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán vencieran por 2-0 al sorprendente Eibar, que ahora está 7° en la tabla de posiciones.

"Damos mucho valor a los tres puntos porque nos hicieron un partido muy difícil", fue lo que dijo el técnico trasandino en rueda de prensa post partido.

El primer tanto del encuentro fue obra de Pablo Sarabia, cuando el reloj indicaba que ya habían corrido 30 minutos de partido. Tras una gran jugada de Stevan Jovetic por el sector izquierdo del área, Sarabia aprovechó el gran centro que le sirvió el montenegrino para anotar mediante un derechazo de volea.

Cuando ya expiraba el compromiso -y luego de otra gran asistencia de Jovetic- Vitolo puso el definitivo 2-0 al definir al segundo poste del portero. Esto fue a los 90' y fue la estocada final para un Eibar que intentó, pero no pudo frente a la superioridad de los andaluces.

Con este resultado, Sevilla se ubica como escolta del Real Madrid, al sumar 49 unidades: 3 puntos los separan, pero Zidane y sus dirigidos tienen 2 partidos menos en el cuerpo y querrán estirar esa ventaja.

Eibar, en tanto, lucha codo a codo con el Villarreal por un cupo a la etapa de clasificación de la Europa League.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.