Shakira y Black M lanzan videoclip del tema Comme moi

shakira-negro-ok

La colombiana suma un nuevo dueto a su lista de éxitos, ahora con el rapero francés.




Aunque Shakira lleva tres años sin lanzar un disco - después de su álbum homónimo estrenado en 2014 -, la colombiana ha estado presente en los ranking musicales de todo el mundo en el último año. Y eso se lo debe a los exitosos duetos que ha realizado con diversos artistas.

Este viernes, la estrella aparece junto al rapero francés Black M en el videoclip del sencillo Comme moi, parte del último disco del músico titulado Éternel Insatisfait (2016).

El video - anunciado previamente por la cantante en redes sociales -, muestra a ambos artistas bailando el pegadizo tema publicado en octubre pasado y que tiene a Shakira cantando en inglés y francés.

https://www.instagram.com/p/BSRgfhrBWg3/?taken-by=shakira

En el último tiempo, la pareja del futbolista Gerard Piqué ha participado de exitosas colaboraciones: con Carlos Vives en el hit La Bicicleta y junto a Prince Royce en Deja vu, parte del disco Five que el bachatero estrenó en febrero pasado.

Pero la artista está en pleno desarrollo de su nuevo disco de estudio, que debería ver la luz este año. Parte de ese nuevo trabajo musical es Chantaje, canción que también se transformó en un popular dueto gracias a la voz de su compatriota Maluma. 

http://www2.latercera.com/noticia/shakira-prince-royce-estrenan-videoclip-deja-vu/

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.