Shakira y Prince Royce estrenan el videoclip de Deja vu

dejavu-ok

La colombiana acompaña al cantante de origen dominicano en este single: parte de su exitoso disco Five, lanzado en febrero pasado.




El cantante Prince Royce estrenó el videoclip de Deja vu, tema que interpreta acompañado por la colombiana Shakira.

El video, dirigido por Jaume de Laiguana, muestra a la pareja en medio de un salón de baile, donde la bachata inunda el ambiente. Con la artista bailando en medio de la pista y el músico estadounidense sobre el escenario, ambos terminan juntos bailando en medio de la pista.

La novia del futbolista Gerard Piqué mostró en redes sociales cómo se preparó para el baile de este videoclip, mostrando sus ensayos, incluso con sus hijos.

https://www.instagram.com/p/BRoFA-PBgFa/?taken-by=shakira

https://www.instagram.com/p/BRwC8bBhaX4/?taken-by=shakira

El tema forma parte del exitoso disco Five lanzado por Prince Royce en febrero pasado, y que rápidamente se ubicó en los primeros lugares de los ranking. Junto a eso, se transformó en el mejor debut de los últimos años en el Top Latin Albums de Billboard.

De este disco se desprenden otras colaboraciones, como Farruko, que lo acompañó en el single Ganas Locas; la estadounidense Zendaya en el hit X y Gente de zona en Tumbao.

Shakira, por su lado, suena actualmente en las radios precisamente gracias a sus colaboraciones, como La Bicicleta junto a Carlos Vives y Chantaje, con Maluma.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.