Show de Ariana Grande en Manchester será transmitido por E! Latinoamérica

ariana-chile

El concierto homenaje a las víctimas del atentado terrorista será transmitido por televisión el próximo domingo desde las 16.00 horas, y en directo vía streaming desde las 14 horas.




El canal de cable E! Latinoamérica transmitirá el concierto benéfico impulsado por la cantante Ariana Grande y que se realizará este domingo en Manchester, en homenaje a las víctimas del atentado terrorista ocurrido en esa ciudad el pasado 22 de mayo.

El show será emitido este 4 de junio desde las 16 horas por dicha señal y de manera diferida, aunque también se podrá ver en directo vía streaming a través del sitio web de la cadena desde las 14 horas.

El espectáculo será encabezado por Grande, quien se presentaba en la ciudad inglesa cuando, tras su recital, una bomba explotó en las afueras del Manchester Arena, dejando 22 muertos y decenas de heridos. Tras cancelar el resto de su gira por Europa y regresar a Estados Unidos, la cantante resolvió volver a dicha ciudad y honrar a los fallecidos, los numerosos afectados y sus familias, con un concierto denominado One Love Manchester en el estadio Cricket Old Trafford.

"Regresaré a la increíblemente valiente ciudad de Manchester para pasar tiempo con mis fans y para dar un concierto benéfico en honor  de las víctimas y para recaudar fondos para sus familias",  declaró la estrella, quien además se hará acompañar de numerosos artistas: Justin Bieber,  Coldplay, Katy Perry, Niall Horan, Usher, Take That, Miley Cyrus y Pharrell entre otros.

Los organizadores de este especial encuentro esperan recaudar más de 5 millones de dólares.

El show llegará a las pantallas latinoamericanas gracias a un acuerdo entre BBC Worldwide, NBCUniversal Latinoamérica y Globosat.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.