*

Entretención
Compartida
Actualizado el 10/11/2017
Estás leyendo:Sia lanza el segundo sencillo de su disco navideño

Sia lanza el segundo sencillo de su disco navideño

La cantante estrenó Snowman, segundo corte del álbum Everyday Is Christmas, a la venta desde el 17 de noviembre.

Sia lanza el segundo sencillo de su disco navideño
La bailarina Maddie Zeigler, protagonista de los videos de Sia.

Sia publicó el segundo corte de su disco navideño Everyday Is Christmas, que saldrá a la venta este 17 de noviembre.

La canción se titula Snowman, una balada que debuta después de la animada Santa’s Coming for Us, estrenada a fines de octubre.

Everyday Is Christmas contará con 10 canciones navideñas originales compuestas por la australiana junto al productor, compositor y multi-instrumentista estadounidense Greg Kursting.

La imagen principal del álbum cuenta nuevamente con la presencia de la bailarina Maddie Zeigler, colaboradora recurrente de Sia y quien cambió las melenas rubia y bicolor de las anteriores producciones de la artista por una peluca crespa y alusiva a la Navidad, con colores rojo y verde.

El material está disponible para su pre-orden en el siguiente link.

Sia acaba de finalizar su gira por Estados Unidos con el Nostalgic For the Present Tour, para continuar en Australia y Nueva Zelanda. 

Además de trabajar en Everyday is Christmas, Sia se encuentra en proceso de dirigir su primera película. En el último tiempo también lanzó junto al ex One Direction, Zayn Malik, el tema Dust Til Dawn; y puso su voz al personaje de Songbird Serenade en la cinta animada My Little Pony: The Movie, donde además interpretó el tema principal. 

Esta semana, la artista de 41 años hizo noticia por enfrentar la filtración de unas fotos desnuda, adelantándose a quienes amenazaban con vender las imágenes a sus fanáticos publicando el desnudo ella misma. “Al parecer, alguien intenta vender fotos mías desnuda a mis fanáticos. Ahorre su dinero, aquí está gratis. ¡Cada día es Navidad!”, escribió en Twitter junto a la imagen, aludiendo de paso al título de su próximo disco, Everyday Is Christmas (Cada día es Navidad).

Everyday is Christmas – lista de temas
1. Santa’s Coming For Us
2. Candy Cane Lane
3. Snowman
4. Snowflake
5. Ho Ho Ho
6. Puppies Are Forever
7. Sunshine
8. Underneath The Mistletoe
9. Everyday is Christmas
10. Underneath The Christmas Lights

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital