*

Entretención
Compartida
Actualizado el 07/11/2017
Estás leyendo:Sia publica foto desnuda para evitar que fuera vendida

Sia publica foto desnuda para evitar que fuera vendida

La cantante no se dejó intimidar y difundió ella misma la imagen que se estaba ofreciendo en venta a sus seguidores.

Sia publica foto desnuda para evitar que fuera vendida

Más allá de su talento como compositora y cantante, Sia ha destacado por su fuerte mensaje contra la discriminación y abusos contra las mujeres.

Y en una muestra de su valentía a la hora de enfrentar amenazas, la artista no se dejó intimidar frente a la filtración de una imagen donde aparecía desnuda, y que se estaba ofreciendo en venta a sus seguidores. Evitando esta intimidación, la australiana decidió tomar la imagen donde aparece de espaldas y desnuda, difundiéndola ella misma en redes sociales.

“Al parecer, alguien intenta vender fotos mías desnuda a mis fanáticos. Ahorre su dinero, aquí está gratis. ¡Cada día es Navidad! “, escribió en Twitter junto a la imagen, aludiendo de paso al título de su próximo disco, titulado justamente Everyday Is Christmas (Cada día es Navidad).

Quienes ofrecían la foto mostraban una imagen borrosa, diciendo que quien la comprara podría ver la escena sin difuminar, “y además recibirás otras 14 fotos”. Pero el interés por ellas quedó truncado por la reacción de Sia.

La intérprete australiana prepara el lanzamiento de su disco navideño para el 17 de noviembre, álbum que estará integrado por 10 canciones originales, de las que ya se conoce su primer sencillo: Santa’s Coming for Us. 

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital