Sidney ofrece diversas festividades para despedir el año

Una invitación a celebrar el año nuevo antes que el resto, es lo que propone la hermosa ciudad australiana.




Sidney ha sido proclamada "la capital del mundo para el año nuevo", la ciudad australiana invita a través de su página web oficial a celebrarlo con ellos.

Los que desean ser uno de los primeros en entrar en el nuevo año, sólo deben revisar la página que contiene información de años pasados, como los eventos que realizan a la espera del 2010.

El año pasado Sidney reunió alrededor de la bahía más de un millón de personas. Durante el día 31 de diciembre los espectáculos comienzan desde las 13:00 horas con conciertos por toda la ciudad.

Lo mejor llega a partir de la caída del sol, cuando empiezan los shows, como el de la ceremonia aborigen "Indigenous Smoking". Además, del espectáculo de pirotecnia "Family Fireworks", que se puede apreciar con una coreografiada y banda sonora.

Una espectacular vista desde los barcos del puerto, permite que después de los fuegos artificiales, se disfrute de "Harbour of Light Parade", un desfile de más de 50 veleros iluminados en mil colores de operadores y ONGs que proyectan una imagen sin igual de la bahía.

Por último, la medianoche llega a Sidney con uno de los espectáculos pirotécnicos más fascinantes y famosos del mundo. Fuegos artificiales lanzados desde los barcos, los rascacielos y desde el Puente del Puerto, todos juntos realizan extravagantes figuras que inundan la ciudad de colores.

Los puntos privilegiados para observar los espectáculos son:
- El parque del Bicentenario en Glebe Point
- El parque Pyrmont Point
- O reservar un crucero

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.