Sierra: "Este punto es muy importante, pero hay que empezar a ganar"

sierra

El delantero, autor del gol de la igualdad frente a Ecuador, le puso metas a la Rojita. Dijo que el partido ante Paraguay es clave.




José Luis Sierra mezcló la satisfacción del gol que convirtió frente a Ecuador con la decepción que le provocó un nuevo partido de la selección Sub 20 en el Sudamericano sin ganar. Antes de la igualdad ante el local, el combinado de Héctor Robles había igualado frente a Brasil.

En ese escenario, el delantero de Unión Española fue enfático. "Este punto es muy importante, pero hay que empezar a ganar", enfatizó. Y luego agregó: "Ahora será muy importante la recuperación, habrá que ocupar harto hielo y trotar (para regenerar la musculatura)". Lo anterior, pensando en que el duelo ante Paraguay se disputará el martes.

Finalmente, relató la jugada del gol. "Me vi solo en el segundo palo e hice el gol. Ahora lo importante es que tenemos que ganarle a Paraguay", dijo.

En tanto, su compañero Gabriel Suazo apuntó que "(frente a Paraguay) tenemos que ir a huscar los tres puntos o si no esto se complica. Ellos (los ecuatorianos) son muy rapidos. Lo teníamos claro que era así, que era lo que ibamos a enfrentar.  Nos atacaron rápido por las bandas. En el segundo tiempo salimos  atacarlos, a presionarlos. Esperamos hacerlo mejor en el próximo partido".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.