Sigue al Viejito Pascuero en su recorrido dejando regalos por el mundo

viejito-pascuero

Google Santa Tracker es la página donde podrás seguir al Viejo Pascuero en su trayecto por el mundo y cuánto tardará en llegar a Chile.




Cada vez queda menos para que el Viejito Pascuero llegue y deje los regalos de Navidad en los hogares de todo el país. Por eso, Google, la página de búsqueda más importante creó una plataforma donde puedes seguir su recorrido alrededor del mundo en tiempo real.

Google Santa Tracker se llama la web que permite realizar un seguimiento del trayecto de Santa Claus, la cual esta disponible de forma gratuita para todas las plataformas, ya sea versión web, smartphones y tablets Android.

En el seguimiento podrás ver cuál es el próximo destino y cuántos kilómetros le queda para llegar.

Otro sitio web que sigue el recorrido del Viejo Pascuero en tiempo real es el del Norad de Estados Unidos (Mando Norteamericano de Defensa Espacial, por sus siglas en inglés). En este caso, la tradición se remonta a varias décadas atrás, cuando un número telefónico que se suponía contactaba con el Polo Norte daba a las oficinas de ese organismo. Desde ahí, el Norad sigue todos los años, y minuto a minuto, el desplazamiento de Santa Claus por el planeta.

Sigue al Viejito Pascuero en su recorrido por el mundo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.