*

Deportes
Compartida
Actualizado el 20/03/2017
Estás leyendo:Sigue el divorcio: la Albiceleste mantiene vetada a la prensa de su país

Sigue el divorcio: la Albiceleste mantiene vetada a la prensa de su país

Autor: Roberto Galvez, enviado especial a Buenos Aires

Los jugadores de la selección argentina comenzaron a arribar a Buenos Aires para el duelo con la Roja en completo silencio.

Sigue el divorcio: la Albiceleste mantiene vetada a la prensa de su país

En noviembre del año pasado, justo para la última fecha de Eliminatorias del año, la Selección argentina se vio envuelta en una dura polémica. La historia es así: tras las acusaciones del periodista transandino Gabriel Anello, quien utilizó Twitter para acusar a Ezequiel Lavezzi de haber consumido marihuana en la concentración, los jugadores, en voz de Lionel Messi, anunciaron el quiebre de las relaciones con los medios de comunicación de su país.

“Hemos tomado la decisión de no hablar más con la prensa. Recibimos muchas acusaciones y muchas faltas de respeto y nunca dijimos nada. La acusación que le hicieron a Lavezzi es muy grave. Si no salimos a decir nada, se cree que es así, mucha gente se cree todo lo que se dice”, señaló en su minuto la Pulga.

Pues bien, a cuatro meses del episodio, la postura de los futbolistas se mantiene. Entre ayer y hoy buena parte de los convocados por Edgardo Bauza llegaron Buenos Aires para el duelo de este jueves ante Chile y todos lo hicieron en silencio.

Así fue como figuras como Lucas Biglia, Facundo Roncaglia, Sergio Agüero, Nicolás Otamendi o Ramiro Funes Mori llegaron a tierras argentinas manteniendo el veto. La molestia de los medios transandinos con la situación es evidente y generalizada.

Para este martes se espera la llegada de Lionel Messi y Javier Mascherano. Para muchos, los dos que toman las decisiones del equipo, por lo que se aguarda por ellos para ver si la medida se mantiene.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital