Sigue la teleserie: Fifth Harmony desmiente a Camila Cabello

fith

Tras su salida, la cantante de 19 años aseguró que conversó previamente con sus colegas, lo que fue negado por el ahora cuarteto. "Intentamos coordinar reuniones de grupo, las cuales rechazó", señaló el grupo.




Definitivamente no será una separación amigable. Luego de que el domingo el conjunto vocal femenino Fifth Harmony anunciara que Camila Cabello -su integrante más reconocible- dejaba el grupo, las declaraciones cruzadas no han parado. Primero fueron las miembros restantes de la "girl band" quienes acusaron a Cabello de anunciar su decisión al resto sólo "a través de sus representantes", a lo que la joven de 19 años respondió que su salida no fue repentina, sino el fruto de varias conversaciones que había tenido con sus compañeras, en donde había dejado claras sus aspiraciones.

[caption id="attachment_752066" align="alignnone" width="840"]

Camila Cabello del grupo Fifth Harmony durante el concierto Wango Tango en 2015. (Foto: Reuters/Kevork Djansezian)

Camila Cabello del grupo Fifth Harmony durante el concierto Wango Tango en 2015. (Foto: Reuters/Kevork Djansezian)[/caption]

Ayer, el grupo salió a desmentir su versión a través de una declaración en sus redes sociales: "Pasamos el último año y medio tratando de comunicarles a Camila y su equipo todas las razones de por qué creíamos que Fifth Harmony merecía un álbum más (...), intentamos coordinar reuniones de grupo, las cuales rechazó, le pedimos al sello intervenir y fijar una reunión, la que nuevamente rechazó. Incluso llegamos a ir a terapia de grupo, a la que no se presentó. Entonces no, después de meses de rechazo por parte de ella y su equipo, estas supuestas conversaciones nunca existieron".

[caption id="attachment_752068" align="alignnone" width="840"]

Normandi Kordei, Dinah Jane Hansen, Ally Brooke, Camila Cabello y Lauren Jauregui, de Fifth Harmony, en los MTV Video Music en agosto de este año. (Foto: REUTERS/Eduardo Muñoz)

Normandi Kordei, Dinah Jane Hansen, Ally Brooke, Camila Cabello y Lauren Jauregui, de Fifth Harmony, en los MTV Video Music en agosto de este año. (Foto: REUTERS/Eduardo Muñoz)[/caption]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.