Siguen las olas en la segunda jornada del Puertecillo Clásico

puertecillo23

Este viernes se disputó la segunda jornada del Billabong Puertecillo Clásico en Navidad, destacando la participación en Junior damas de Estela López, quien tan solo tiene 11 años.




Con un clima que acompañó de principio a fin. se disputó durante la jornada de este viernes la segunda etapa de la competencia Billabong Puertecillo Clásico. Con olas más pequeñas que el primer día y muy poco viento que afectara las olas, se dio el panorama ideal para este tipo de eventos.

En la categoría Open mujeres, se desarrollo la ronda 2, destacando Pomare Tepano de Isla de Pascua, además de la local de Puertecillo, Paloma Santos, mientras que en la categoría Junior mujeres, la Estela Lopez, también de Puertecillo se robó todas las miradas con tan sólo 11 años.

Por el lado de la categoría sub 16, destacó el surfista Noel de la Torre, oriundo de Maitencillo con un alto nivel de maniobras, y en la sub 14, Tomas Bock de Reñaca se llevó el puntaje más alto de la jornada con 6,53.

Hasta el momento no se conocen los resultados en la categoría de varones, por lo que se mantiene el misterio.

Recordemos que el campeonato es válido para el ránking nacional  y se realizará entre el 23 y el 26 de marzo en la comuna de Navidad, VI región.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.