Siguen las "selfies": ahora es la familia Clinton junto al presentador Jimmy Kimmel

La imagen fue captada por el conductor de televisión durante un foro de la Clinton Global Initiative, donde aludieron a la histórica imagen de la presentadora Ellen DeGeneres captada en la ceremonia de los Oscar el 2 de marzo pasado.




La moda de los selfies no ha terminado y su popularidad ha llegado incluso a la política. Este fin de semana, durante un evento de la Clinton Global Initiative en Arizona, la familia del ex presidente norteamericano Bill Clinton accedió a participar de un selfie del presentador de televisión Jimmy Kimmel, quien los entrevistó en el evento.

Bill, Hillary y la hija del matrimonio, Chelsea Clinton, posaron para la 'autofoto' del animador, quien aludió a la imagen captada por la presentadora de televisión, Ellen DeGeneres, tomada en plena ceremonia de los premios Oscar 2014. 

"No está Brad Cooper, pero son tres Clinton y un Kimmel", agregó el presentador junto a la imagen, que cuenta con más de 6 mil retweets y casi 7 mil favoritos. 

La masividad de la foto, no obstante, dista mucho del record de 3,4 millones de retweets que ostenta la imagen de DeGeneres.

Ante los más de mil estudiantes que participaron del foro, la ex senadora de EE.UU. señaló que está "muy preocupada por el rumbo" de su país, aunque no ha decidido si se postulará a la presidencia.

"Estoy muy preocupada por el rumbo de nuestro país, y no es solo un asunto de quién compite por el cargo, sino lo que hacen cuando lo consiguen y cómo podemos unir a la gente y sobre todo, cómo empoderar a los jóvenes para que podamos tomar estas decisiones difíciles", agregó la ex primera dama.

.<a href="https://twitter.com/TheEllenShow">@TheEllenShow</a>- No Brad Cooper but 3 Clintons & a Kimmel <a href="https://twitter.com/billclinton">@BillClinton</a> <a href="https://twitter.com/HillaryClinton">@HillaryClinton</a> <a href="https://twitter.com/ChelseaClinton">@ChelseaClinton</a> <a href="https://twitter.com/search?q=%23selfie&amp;src=hash">#selfie</a> <a href="http://t.co/GyGFxnUjfP">pic.twitter.com/GyGFxnUjfP</a>

If only Bradley's arm was longer. Best photo ever. <a href="https://twitter.com/search?q=%23oscars&amp;src=hash">#oscars</a> <a href="http://t.co/C9U5NOtGap">pic.twitter.com/C9U5NOtGap</a>

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.