Sin Alexis, el Arsenal es eliminado de la Copa de la Liga

arsenal-southampton-copa-de-la-liga

Los Gunners perdieron de local por 0-2 ante el Southampton, quedando en el camino. Wenger alineó a un equipo alternativo, guardando a sus figuras. El delantero chileno ni siquiera fue citado.




La apuesta de Arsene Wenger de guardar a sus figuras no le dio resultado. En partido válido por los cuartos de final de la Copa de la Liga inglesa, el Arsenal perdió por 0-2 con el Southampton y quedó en el camino en la competencia. El equipo alternativo de los Gunners no dio el tono en la noche de Londres.

El DT francés le dio minutoa a jugadores que no son titulares, como el arquero argentino Damián Martínez, el brasileño Gabriel Paulista, el español Lucas Pérez y el egipcio Elneny. No fue citado Alexis Sánchez, así como Cech, Koscielny, Ozil, Walcott y Giroud, por citar a algunos.

Fue en el primer tiempo donde los Saints cerraron el cotejo. En los 13', Jordy Clasie abrió la cuenta, mientras que en los 38', Ryan Bertrand amplió. De esta manera, Southampton se mete en las semifinales de la Copa de la Liga. Por su parte, el Arsenal acaba con una larga racha sin perder. Estuvo 19 juegos consecutivos invicto. Su última derrota fue el 14 de agosto, 3-4 ante el Liverpool.

Este sábado, y con sus estelares (seguramente), el equipo londinense visita al West Ham.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.