*

Deportes
Compartida
Actualizado el 13/09/2017
Estás leyendo:Sin Bravo, el City debuta goleando en la Champions

Sin Bravo, el City debuta goleando en la Champions

Autor: Maximiliano Videla

El chileno vio desde la banca el triunfo 0-4 de sus colores sobre el Feyenoord.

Sin Bravo, el City debuta goleando en la Champions

El Ctiy viene en alza. En Holanda, con un contundente 0-4, demostró que el baile que le dio al Liverpool el fin de semana no fue casualidad. A los diez minutos, con goles de Stones (2′) y Agüero (10′), los ciudadanos ya se imponían 0-2. No le permitían reaccionar al Feyenoord. De hecho, antes del segundo, los holandeses sacaron de la línea un cabezazo de Gabriel Jesús.

El delantero brasileño tuvo revancha en los 25′. Recogió un mal rebote del arquero australiano Brad Jones y puso el 0-3 sin problemas. Pese a la diferencia en contra, tal era la distancia en el juego, que los locales no conseguían atacar el arco de Ederson, quien se alcanzó a recuperar de la patada en la cara que recibió frente a los Reds y dejó a Bravo viendo el partido desde la banca. El chileno observaba como sus compañeros defendían su cómoda ventaja con pelota y en campo contrario.

La tónica se mantuvo en el segundo tiempo. El equipo de Guardiola, de hecho, aumentó la diferencia con otro cabezazo de John Stones (63′). Los jugadores del Feyenoord parecían disfrutar de la experiencia de jugar contra el Manchester City más que buscar un resultado positivo en casa.

Con este resultado, los británicos quedaron en la punta del Grupo F con 3 puntos, segundo el Shaktar ucraniano con las mismas unidades, pero menor diferencia de goles, pues derrotó 2-1 al Nápoli. Los italianos, en tanto, son terceros y el Feyenoord colista.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital