*

Deportes
Compartida
Actualizado el 19/03/2017
Estás leyendo:Sin Bravo, Manchester City iguala ante Liverpool y sigue lejos de la punta en Inglaterra

Sin Bravo, Manchester City iguala ante Liverpool y sigue lejos de la punta en Inglaterra

Autor: La Tercera

Los ciudadanos empataron 1-1 ante los rojos. Llegaron a 57 puntos y se mantienen en zona de clasificación directa a la próxima Champions League, aunque siguen a una distancia casi imposible de remontar de Chelsea, el sólido líder de la primera división inglesa.

Sin Bravo, Manchester City iguala ante Liverpool y sigue lejos de la punta en Inglaterra

Manchester City y Liverpool igualaron 1-1 en compromiso válido por la 29ª jornada de la Premier League. Ambos elencos ofrecieron un disputado encuentro, que contó con buenas opciones de lado y lado. Sobre el final, el equipo ciudadano estuvo más cerca de quedarse con la victoria, pero Sergio Agüero desperdició al menos dos oportunidades para adelantar a su equipo en los últimos minutos del partido.

Con este resultado, celestes y rojos se quedan con 57 y 56 puntos, en la tercera y cuarta ubicación de la tabla, respectivamente, en zona de clasificación a la próxima edición de la Liga de Campeones, pero a una distancia, a estas alturas, casi insalvable con Chelsea, que es exclusivo líder con 69 unidades y se acerca cada vez más a conseguir el título.

En el conjunto local, Claudio Bravo nuevamente fue suplente y vio todo el compromiso desde la banca.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital