Softline se consolida como partner global de Microsoft

La compañía aseguró que han demostrado una sólida experiencia en el desarrollo de soluciones.




Softline, entidad que presta soluciones de software y servicios del área TI , fue ratificado a nivel global como partner de Microsoft.

"Nuestra empresa tiene más de 20 años de experiencia en la implementación de soluciones Microsoft, que sumado a los servicios profesionales de calidad y orientado a apoyar los negocios de nuestros clientes, nos ha transformado en uno de los principales actores del mercado regional y global de proyectos de tecnologías Microsoft", destaca el gerente general de Softline Chile, Jaime Soto Vives.

El ejecutivo afirma que la compañía ha demostrado una sólida experiencia en el desarrollo de soluciones que tengan en cuenta las características específicas de la industria del cliente.

Por otra parte, en el concurso internacional de las soluciones de TI de socios "Microsoft Partner Award 2014" -en el que participan las compañías que colaboran con Microsoft en todo el mundo-, Softline ha sido reconocido como el mejor socio de Microsoft en la categoría "Office 365 Partner of the Year". Este premio ha confirmado, una vez más, el alto nivel de competencia de la compañía en el ámbito de las soluciones de Microsoft para la nube.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.