*

Entretención
Compartida
Actualizado el 07/12/2017
Estás leyendo:Sophie Turner confirma estreno de la octava temporada de Game of Thrones para 2019

Sophie Turner confirma estreno de la octava temporada de Game of Thrones para 2019

En una entrevista con Variety, la actriz que interpreta a Sansa Stark reveló la fecha en que el último ciclo de la serie volverá a la pantalla.

Sophie Turner confirma estreno de la octava temporada de Game of Thrones para 2019

Una de las interrogantes que ha mantenido la cadena HBO es la fecha de estreno de la octava y última temporada de Game of Thrones.

Pues aunque en un primer momento el canal tenía la intención de poner en pantalla el proyecto en 2018, con el correr de los meses trascendió que era más realista un debut para 2019.

Ahora, en entrevista con revista Variety, la actriz Sophie Turner – Sansa Stark en la serie – declaró que el programa volverá a la pantalla efectivamente en 2019.

Consultada por sus próximos proyectos, la cinta X-Men: Dark Phoenix y la temporada ocho de Game of Thrones, declaró: “Sí, estoy muy emocionada. Game of Thrones se estrena en 2019. Dark Phoenix en noviembre de 2018. Luego tengo un par de películas indie que se estrenarán. Soy también productora de mi próxima película Girl Who Fell From the Sky. Estoy muy emocionada sobre el futuro”.

El rodaje de la octava temporada comenzó en octubre pasado.

Turner y la temporada 7

En la entrevista, la actriz habla además de su experiencia en la séptima temporada, y reveló cuál fue su escena favorita. “Probablemente fue el momento en que te das cuenta que Sansa iba a matar a Littlefinger (Aidan Gillen) y lo mata, y cuando te das cuenta de que Sansa y Arya (Maisie Williams) lo habían estado planeando a espaldas de Litlefinger, lo cual es bastante impresionante de hacer por dos chicas jóvenes contra un manipulador maestro”.

Sophie Turner como Sansa Stark y Aidan Gillen como Petyr "Littlefinger" Baelish. Foto: HELEN SLOAN/HBO.

Sophie Turner como Sansa Stark y Aidan Gillen como Petyr “Littlefinger” Baelish. Foto: HELEN SLOAN/HBO.

Sobre su última escena con Aidan Gillen, con quien trabajó desde la temporada uno emitida en 2011, agregó: “Fue realmente difícil, porque de todas las personas con las que trabajé en la serie, él ha sido el único que ha estado en todo el proceso, desde la primera temporada hasta la séptima. (…) Despedirme de él fue bastante difícil, especialmente porque la vida era como la serie de alguna manera, porque él también era mi mentor. Aprendí muchas lecciones solo al verlo actuar”.

Y respecto al octavo ciclo, con el desarrollo de su personaje sin la presencia de Lord Baelish, dijo: “Va a ser complicado para ella, porque al final de la temporada pasada, sintió que tenía todo preparado. Ella hizo que su familia volviera a estar junta. Ellos tenían el control del Norte de nuevo. Esta temporada hay una nueva amenaza. (…) Y sin Littlefinger, es una prueba para ella si puede superarlo. (…) Esta temporada es más una pelea apasionada para ella que una lucha política y manipuladora”.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital