El sorprendente Leipzig golea al Friburgo y mete presión al Bayern Múnich

Leipzig

La escuadra sensación de la Bundesliga no cesa en su buen rendimiento y le pone tarea al conjunto de Arturo Vidal, que mañana enfrenta al Leverkusen de Charles Aránguiz.




El RB Leipzig conforta su plaza de líder del campeonato alemán tras imponerse este viernes en la cancha del Friburgo por 4-1, en la apertura de la 12ª jornada de la Bundesliga.

El guineano Naby Keita abrió el marcador con un potente derechazo desde fuera del área (2') y pese al empate de Florian Niederlechner al cuarto de hora, el Leipzig consumó el triunfo con dos goles de Timo Werner (21' y 35') y otro del austriaco Marcel Sabitzer (79').

Con esta victoria, el sorprendente líder de la Bundesliga amplía su ventaja a 6 puntos con respecto a su más inmediato perseguidor, el todopoderoso Bayern Múnich, aunque el club bávaro tiene que recibir el sábado al Bayer Leverkusen (9º).

El el RB Leipzig ya cuenta con nueve puntos de ventaja sobre un grupo de equipos formado por el Borussia Dortmund, Colonia, Hoffenheim, Hertha de Berlín y Eintracht Frankfurt.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.