Soteldo, la gran amenaza de Huachipato que debutará ante la U

soteldo2

El mediapunta venezolano marcó tres goles en el Sudamericano de Ecuador y fue gran figura para clasificar a la Vinotinto a un Mundial juvenil.




El lunes, Yeferson Soteldo empezó a cambiar el Chip. El mediapunta que deslumbró con Venezuela en el Sudamericano Sub 20 practicó con Huachipato, elenco que invirtió nada menos que 1,5 millones de dólares por su carta.

No lo hemos visto antes en Chile porque estaba preocupado de llevar a Venezuela a un Mundial juvenil, y lo consiguió. Con tres goles, el ex jugador del Zamora brilló en Ecuador y fue clave para que la Vinotinto clasificara a la Copa de Corea del Sur.

Su juego llamó la atención y fueron varios emisarios que lo tenían apuntado. Pero los más expectantes son los hinchas de Huachipato, que esperan con muchas ansias al refuerzo más caro de su historia.

"Quiero aportar con mi juego para que el equipo esté arriba y tener contento a los hinchas de este gran club", afirmó Soteldo antes de ayer, cuando practicó con sus compañeros.

La joya debutará este viernes ante Universidad de Chile. Habrá que ver si cumple con todas las expectativas que hay en él.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.