Spider-Man: Homecoming estrena sus primeros avances

tom-holland-spider-man-homecoming

La nueva versión fílmica del superhéroe lanzó dos trailers, uno internacional y otro para Estados Unidos. Iron Man y el villano el Buitre destacan en las imágenes.




La historia de Spider-Man en la pantalla grande es complicada: el superhéroe suma tres franquicias distintas en los últimos 16 años. Pero la más reciente genera expectativas especiales entre los seguidores de las historietas, ya que luego de un trato entre Sony, dueño de los derechos del Hombre Araña, y Marvel/Disney, dueños de los derechos de los Avengers (Iron Man, Capitán América y más), ambas sagas podrán compartir el mismo universo cinematográfico.

Ahora la primera cinta de Spider-Man bajo este acuerdo (siendo que el personaje ya tuvo un cameo en Capitán América: Civil war), Spider-Man: Homecoming, estrenó sus primeros avances. Exacto, más de uno, porque la película, que se estrena en julio 2017, liberó un trailer internacional y uno para Estados Unidos. Las imágenes varían poco entre uno y el otro, con ambos mostrando al nuevo Peter Parker (Tom Holland) lidiando con su nuevo estatus de héroe tras los eventos de Capitán América, y su mentor, Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.).

Los avances también muestran al villano de esta ocasión, el Buitre (Michael Keaton), uno de los némesis clásicos del superhéroe en las historietas. Revisa el trailer internacional arriba y el norteamericano haciendo click aquí (en inglés).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.