Spider-Man: revelan planes de un spin-off con Silver Sable y Black Cat

spin-spider-ok

Luego de confirmarse la fecha de la película en solitario de Venom, Sony tiene un nuevo proyecto paralelo con estos dos personajes.




A solo meses del estreno de Spider-Man: Homecoming (julio de 2017), salió a la luz la posibilidad de un nuevo proyecto relacionado a la franquicia, y que seguirá expandiendo el universo cinematográfico del superhéroe.

Sony Pictures estaría planeando un spin-off centrado en los personajes de Silver Sable y Black Cat.

Según The Hollywood Reporter, el proyecto tendría en el guión a Chris Yost, quien ya ha trabajado en el género, integrando el equipo de guionistas de Thor: Un mundo oscuro (2013) y la próxima Thor: Ragnarok (noviembre 2017).  Yost estaría basándose en una versión escrita previamente por Lisa Joy, co-creadora de la serie de HBO, Westworld.

Mientras la película sigue reclutando a su equipo, THR asegura que la producción podría comenzar este mismo año.

El proyecto se sumaría a este universo expandido, que ya anunció las coordenadas de su primer spin-off. Esta apuesta será Venom, filme centrado en el enemigo de Spider-Man. Después de años intentando concretar la cinta, el villano tendrá su película en solitario con fecha de estreno para el 5 de octubre de 2018. La película contará con Scott Rosenberg (Jumanji) y Jeff Pinkner (The Dark Tower) en el guión, y con Avi Arad y Matt Tolmach en la producción.

http://www2.latercera.com/noticia/venom-pelicula-villano-spider-man-fija-estreno-2018/

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.