Stanislas Wawrinka pone fin a la temporada 2017 por lesión

Stan Wawrinka

El tenista suizo deberá someterse a una cirugía en la rodilla, por lo que no podrá competir en lo que queda de año. "Los veré a todos en 2018", publicó en su cuenta de Facebook.




Una mala noticia debió comunicar este viernes el tenista Stanislas Wawrinka, cuarto en el ranking ATP. El suizo anunció a través de su cuenta de Facebook que deberá someterse a una cirugía en la rodilla que lo mantendrá alejado de las canchas por lo que resta de la temporada.

"Estoy triste de anunciar que después de hablar con mi equipo y doctor tuve que tomar la difícil decisión de someterme a una intervención médica en mi rodilla", escribió en la red social.

"Esta era la única solución para asegurarse de que yo fuera capaz de competir al máximo nivel durante muchos años más. Esto es obviamente extremadamente decepcionante, pero ya estoy mirando adelante y planeando mi recuperación", prosigue el texto.

"Me encanta este deporte y voy a trabajar duro para volver a mi máximo nivel y jugar muchos años más. También quiero aprovechar esta oportunidad para dar las gracias a mis fans por enviar un montón de mensajes de apoyo durante los últimos dos días. Los veré a todos en 2018", cerró.

[fb_embed_post href="https://www.facebook.com/StanWawrinkaOfficial/posts/1650095515014989/" width="820"/]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.