Star Wars Episodio VII: Nuevas imágenes muestran detalles del Halcón Milenario y una X-Wing

Las fotos fueron captadas en una toma aérea en Inglaterra. A esta filtración se suma otro adelanto del batimóvil que usará Ben Affleck en la cinta Batman v. Superman.




Nuevas fotos han revelado más detalles de las naves que formarán parte del esperado Episodio VII de Star Wars. 

Se trata de una imagen aérea captada por el fotógrafo Matthew Myatt, quien realizaba un trabajo publicitario sobrevolando Inglaterra. Más tarde, el sujeto se percató con sorpresa que parte de sus capturas contenían exclusivos detalles de las naves Halcón Milenario y una X-Wing, y que forman parte de la producción.

Según BBC News, el fotógrafo pensó en primera instancia que se trataba de aviones experimentales en Greenham Common, Berkshire. "No estaban demasiado claras, hasta que vi la imagen y luego me di cuenta de lo que era. Crecí con Star Wars, así que empecé a saltar", reveló.

En junio de este año, sin embargo, aparecieron las primeras imágenes de estas naves. El sitio norteamericano TMZ difundió una serie de fotos captadas en un hangar, y que se sumaron a las escenas filtradas en las grabaciones de Abu Dhabi, Emiratos Árabes, otra de las locaciones.

La cinta del director J.J. Abrams será lanzada en diciembre de 2015 y contará con el regreso de los protagonistas Harrison Ford (Han Solo) con Carrie Fisher (la princesa Leia) y Mark Hamill (Luke Skywalker), además de las recientes incorporaciones: Lupita Nyong'o y Gwendoline Christie, entre otros.

Star Wars: filtran primeras imágenes de las naves del Episodio VII

RENOVADO BATIMÓVIL

Adicional a los adelantos de Star Wars, otras imágenes se propagaron por la web. Se trata de una publicación realizada por el director de Batman v. SupermanZack Snyder. La foto muestra un renovado y potente batimóvil, vehículo donde Ben Affleck paseará como Batman en la cinta.

En mayo pasado, Snyder reveló otra imagen donde aparecía Affleck con el traje del superhéroe y junto al batimóvil. La película será estrenada el 25 de marzo de 2016.

Revisa las primeras imágenes de Ben Affleck como Bruce Wayne

Difunden nueva imagen de Ben Affleck como Batman para la cinta 'Batman v Superman: Dawn of Justice'

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.