'Star Wars: Los últimos Jedi' se toma la nueva edición de Vanity Fair por los 40 años de la saga

carrie-vanity

La revista celebra a la franquicia con cuatro especiales portadas y un completo reportaje, que será difundido de manera online este miércoles.




Revista Vanity Fair dedicó su próxima edición a Star Wars: Los últimos Jedi, la segunda parte de la remozada trilogía que comenzó en 2015 con El despertar de la fuerza. Es a través del denominado Episodio VIII que el medio estadounidense conmemoró los 40 años de la saga, celebrado durante este año.

El medio dedicó cuatro especiales portadas a la historia galáctica, con imágenes de los protagonistas: una de ellas con los personajes Rey (Daisy Ridley) y Luke (Mark Hamill), sobre quienes girará la historia; una segunda tapa con los villanos de la Primera Orden Kylo Ren (Adam Driver), la Capitán Phasma (Gwendoline Christie) y el General Hux (Domhnall Gleeson); y otra con los miembros de la Resistencia Poe Dameron (Oscar Isaac), Finn (John Boyega) y la actriz Kelly Marie Tran, que debutará en la historia como Rose.

Una cuarta portada muestra el look de la fallecida actriz Carrie Fisher como la General Leia Organa. "Una muestra de las cuatro décadas de la franquicia no estaría completa sin un tributo a Carrie Fisher", dice la revista, que anuncia un especial artículo con las reflexiones de los actores, del cineasta Rian Johnson e incluso la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, sobre su experiencia con la actriz y el legado que dejó como la eterna Princesa Leia. 

Las fotos fueron captadas por la destacada Annie Leibovitz, quien ha registrado al elenco de la saga desde La Amenaza Fantasma (1999). La colección completa de imágenes que se captaron en la sesión de fotos será revelada este miércoles de manera online, al igual que la entrevista realizada por el reportero David Kamp.

La edición física - desde el 31 de mayo en Nueva York y Los Angeles y desde el 6 de junio en el resto de EE.UU.- incluirá, además de las cuatro portadas de colección, un afiche conmemorativo por las cuatro décadas de la saga creada por George Lucas.

star-wars-cover-2017-vf-01
star-wars-cover-2017-vf-02
star-wars-cover-2017-vf-03
star-wars-cover-2017-vf-04

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.