Star Wars regalará tres grandes premios a los fanáticos por los 40 años de la saga

star-viii

Los actores Mark Hamill y Daisy Ridley anunciaron el concurso esta mañana, que incluye la aparición en la cinta de Han Solo, visitar el Rancho Skywalker de George Lucas y asistir al estreno mundial de El último Jedi.




A través de un video emitido por el programa Good Morning America (ABC), los actores Mark Hamill y Daisy Ridley sorprendieron al mundo revelando una lista de premios a los que pueden acceder los seguidores de la saga Star Wars por los 40 años de la franquicia.

Las estrellas que encarnan a Luk Skywalker y Rey en la historia, anunciaron que en el marco de la celebración de las cuatro décadas de la saga fílmica, que comenzó en 1977 con Una nueva esperanza, habrá especiales premios para los fanáticos

El primero es pasar una noche en el Rancho Skywalker, lugar donde trabaja el creador de la saga, George Lucas, desde los años 70 y que no está abierto al público. Allí se podrá visitar los viñedos e incluso disfrutar de una exhibición privada de Star Wars: Una nueva esperanza.  

[caption id="attachment_796882" align="alignnone" width="480"]

rancho-skywalker

Rancho Skywalker.[/caption]

El segundo es aparecer en el segundo spin off de la franquicia, la película sobre el joven Han Solo: hacer un tour por el set de rodaje, compartir con el elenco encabezado por Alden Ehrenreich, y conocer a los directores Phil Lord y Chris Miller.

[caption id="attachment_796883" align="alignnone" width="480"]

han-solo-pelicula

Elenco de la película de Han Solo.[/caption]

Y el tercero es viajar a Los Angeles (EE.UU.) para asistir al estreno mundial del Episodio VIII, El último Jedi (diciembre de 2017), con todos los gastos pagados para los ganadores y sus acompañantes, quienes además podrán pasar por la alfombra roja con las estrellas de la película.

[caption id="attachment_796884" align="alignnone" width="480"]

red-carpet

BB-8 en la alfombra roja de El despertar de la fuerza.[/caption]

El concurso - que incluye la entrega de donativos de parte de quienes participen - es una iniciativa impulsada por Omaze y la campaña Force for Change, en beneficio de Unicef y la fundación Starlight Children. Para participar hay que acceder al siguiente link, donde hay más información del concurso.

https://www.youtube.com/watch?v=TcW_ooCI0A0

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.