Stgo Rock City despacha más de 60 mil entradas

imagen-concert_blast-aerosmith_26436

El encuentro musical reunirá a Guns n´ Roses y The Who el 29 de septiembre y a Aerosmith y Def Leppard el 30 en el Estadio Monumental. El sector galería ya está agotado en ambas jornadas.




Más de 60 mil entradas ha despachado el festival Stgo Rock City, encuentro musical que reunirá en dos jornadas a cuatro destacados exponentes del rock mundial: Guns n´ Roses y The Who en un show el 29 de septiembre, y Aerosmith junto a Def Leppard, quienes se presentarán el 30 en el Estadio Monumental.

gnr-baja-1-vivo

La preventa de tickets, que se extendió del 25 al 26 de mayo, vendió 17 mil pases para los dos días. Posteriormente se dio inicio a la venta general, que partió el sábado recién pasado.

Según informó la organización, el sector Galería para ambas jornadas está agotado, así como la Zona Stgo Rock City del viernes 29. Para el día siguiente, quedan los últimos tickets de esa misma localidad.

[caption id="attachment_813911" align="alignnone" width="840"]

The Who.

The Who.[/caption]

Los boletos por día parten en los $113.900 el sector Cordillera y llegan a los $333.500 la zona Rapa Nui (valores incluyen cargo por servicio). También sigue vigente el descuento del 15% para clientes del Banco BCI, con pases diarios que inician en los $99.050 la localidad Cordillera (incluye cargo por servicio).

[caption id="attachment_815499" align="alignnone" width="840"]

Def Leppard.

Def Leppard.[/caption]

Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket.com con todo medio de pago, además de tiendas Ripley y Cinemark en todo el país.

de-60mil-entradas

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.