Stranger Things se toma la portada de EW previo a su segunda temporada

stranger-2-portada-1400

La imagen cuenta con Eleven, Mike, Dustin, Lucas y Will. La serie regresa el 31 de octubre por Netflix.




Los jóvenes protagonistas de Stranger Things se tomaron la portada de la nueva edición de la revista Entertainment Weekly. La foto muestra a Eleven (Millie Bobby Brown), quien luce ya una abundante cabellera crespa, además de Mike (Finn Wolfhard), Dustin (Gaten Matarazzo), Lucas (Caleb McLaughlin) y Will (Noah Schnapp).

Además del look que tendrán los chicos en la segunda temporada, que se estrena para Halloween este 31 de octubre, el medio conversó con los creadores del programa sobre la próxima edición. "Es un equilibrio entre lo reconfortante que es lo ya conocido pero intentando nuevas direcciones", dijo Ross Duffer, uno de sus creadores.  "Por eso es que intentamos atinarle con la segunda temporada, y por eso es que también hemos hecho todo lo posible para mantener todo lo relacionado con la serie muy confidencial", agregó.

stranger-2-portada

En paralelo, las estrellas del espectáculo hablaron sobre la fama que ha conseguido la serie luego de su primera temporada. "(Los creadores de Stranger Things) nunca esperaron que el show fuera a ser tan exitoso", declaró Gaten Matarazzo. "Realmente ha calado en la cultura (...) La gente ama a los personajes tanto, tienen una respuesta muy emocional con ellos", dijo el actor David Harbour, quien encarna al policía Hooper.

La edición de EW con este especial de la serie saldrá a la venta este viernes.

En la final del Super Bowl el domingo pasado, Netflix reveló el primer adelanto de la serie: un breve video donde aparecían los personajes, incluyendo imágenes de un clásico comercial de Eggo que debutó en 1979.

https://www.youtube.com/watch?v=x18V3LYIckY

La segunda temporada solo ha entregado una pequeña sinopsis que da luces de la línea que seguirá la historia: Un año después del regreso de Will, todo vuelve a la normalidad... pero hay una oscuridad que acecha debajo de la superficie, amenazando a todos en Hawkins.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.