Stranger Things suma tres nuevos actores a su segunda temporada

stranger-things-on-netflix

Netflix confirmó a Sean Astin y Paul Reiser, ambos ligados a clásicos del cine de ficción como Los Goonies y Aliens. La tercera es una actriz danesa llamada Linnea Berthelsen.




La segunda temporada de Stranger Things está cerca de iniciar su producción. Y uno de los puntos que está zanjando por estos días es la incorporación de nuevos actores para su elenco.

Este lunes, a través de Entertainment Weekly, fueron difundidos tres nombres que se integrarán al reparto: Sean Astin, famoso por su rol de Sam en la saga El señor de los anillos y quien actuó además en la película Los Goonies, una de las mayores influencias para la serie de Ross y Matt Duffer;  Paul Reiser, protagonista de la serie Mad About You y quien, siguiendo la linea de Stranger Things, actuó en la clásica Aliens (1986); y finalmente la actriz danesa Linnea Berthelsen.

Esta última interpretará a Roman, personaje que ha sido descrito como una mujer joven y herida emocionalmente, y que sufrió una gran pérdida. Y, aunque no es originaria de Hawkins, está conectada misteriosamente a los eventos sobrenaturales que ocurren en el laboratorio del pueblo.

[caption id="attachment_734935" align="alignnone" width="612"]

stranger-things-2-characters

Sean Astin, Paul Reiser y Linnea Berthelsen (Foto: Entertainment Weekly)[/caption]

Sean Astin, en tanto, tendrá a su cargo un personaje que lleva por nombre Bob Newby: un tipo de buen corazón que fue a la escuela secundaria junto a Joyce (Winona Ryder) y Hopper (David Harbor) y quien actualmente está a cargo del local Hawkins RadioShack.

Reiser, finalmente, encarnará al Dr. Owens: un miembro de alto rango del Departamento de Energía cuya misión será mantener a raya los extraños hechos ocurridos el año anterior. Es este personaje el que, para EW, puede ser el gran villano de la próxima temporada.

En octubre pasado, Netflix confirmó los primeros dos personajes que se incorporaron a la próxima edición: Max, interpretado por Sadie Sink (The Americans), una chica ruda con un pasado complicado; y Billy, hermano mayor de Max y quien quedó a cargo del actor Dacre Montgomery, parte de la nueva película de Power Rangers.

La serie de Netflix inspirada en los clásicos de ciencia ficción de los años 80, volverá con su segunda temporada en 2017. 

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.