Sujeto es detenido por agredir a su ex pareja y ex suegra en Colina

foto-referencial-carabineros
Foto: Referencial | Agencia Uno.

Una joven de 22 años, identificada como Cristal Muñoz, falleció en el lugar producto del ataque con arma blanca.




Un nuevo femicidio se registró esta mañana en la comuna de Colina, cuando un sujeto, identificado como Franco Zamora Hurtado (27), agredió con un arma blanca a su ex pareja y a su ex suegra.

Según la información entregada por Carabineros, el hecho se produjo pasadas las 10 de la mañana. Al llegar al lugar funcionarios constataron que una joven de 22 años, identificada como Cristal Muñoz, permanecía tendida con lesiones por arma blanca, inconsciente.

Asimismo, el joven de 27 años permanecía a su lado, con lesiones en su cuello, consciente. Carabineros estableció que el autor de la agresión era el hombre antes señalado, el que luego de agredir a la víctima y a su suegra con arma blanca, se auto infiere la lesión.

El origen del suceso, según la información conocida hasta el momento, se inicia debido a que el agresor concurre al inmueble para solicitar la entrega de una tarjeta bancaria a la víctima, la cual se niega, desencadenándose la agresión.

"Es dable señalar que el imputado mantuvo tiempo atrás una relación de pareja y de convivencia con la víctima en el domicilio señalado, no teniendo hijos en común", aseguraron fuentes policiales.

Personal del Samu determinó el fallecimiento de Cristal Muñoz a las 10:50 horas en el SS.SS. En cuanto a la madre, permanece consciente y fuera de riesgo vital, fue trasladada junto al imputado al Hospital San José con custodia policial. El arma utilizada, fue incautada en el Sitio suceso.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.