Sura amplía oferta de fondos mutuos al incluir siete nuevos fondos BlackRock

De este modo, la firma ahora posee más de 80 alternativas de inversión, pudiendo ofrecer acceso a todos los mercados y tipos de instrumentos financieros.




Con el objetivo de entregar la mejor y más completa oferta de fondos mutuos al mercado, Sura informó que ha incorporado siete nuevos fondos BlackRock, el mayor administrador de activos del mundo.

Así, desde hoy Sura cuenta con más de 80 alternativas de inversión, ofreciendo acceso a todos los mercados y tipos de instrumentos financieros, lo que sumado a su asesoría experta, permiten entregar la mejor oferta de valor a sus clientes.

La compañía cuenta con un acuerdo suscrito en abril del año pasado para la distribución de fondos mutuos de BlackRock, ya sea directamente o a través de pólizas de seguros de vida, entre los que se encuentran fondos de renta fija internacional, renta variable internacional, sectoriales, con foco en determinados países, y de distinta capitalización bursátil.

Los nuevos fondos incorporados, disponibles para todos los productos de inversión, tanto en fondos mutuos como seguros con ahorro, son:

-BGF Asian Tiger Bond Fund
-BGF Euro Bond Fund
-BGF New Energy Fund
-BGF US Dollar Short Duration Bond Fund
-BGF US Government Mortgage Fund
-BGF World Healthscience Fund
-BGF World Technology Fund


Renzo Vercelli, gerente general de Corredores de Bolsa Sura, indicó que "Sura Chile está en constante búsqueda y desarrollo de nuevos instrumentos para potenciar la oferta dirigida a nuestros clientes, a los que acompañamos y asesoramos con la mejor oferta integral del mercado, a lo largo de su ciclo de vida".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.