*

Entretención
Compartida
Actualizado el 17/01/2013
Estás leyendo:Surgen rumores sobre un nuevo material de la banda The Strokes

Surgen rumores sobre un nuevo material de la banda The Strokes

Autor: La Tercera

Tras dos años del lanzamiento de su último álbum titulado "Angles", los intérpretes de "Last Nite" ya tendrían una nueva canción.

Surgen rumores sobre un nuevo material de la banda The Strokes

En el último tiempo, el trabajo de la banda norteamericana The Strokes ha estado lleno de especulaciones. Durante la grabación del álbum “Angles” (2011), se rumoreó que los integrantes de la agrupación no tenían una buena relación.

A pesar de esos trascendidos, la noche del miércoles la radio The End, de Seattle (Estados Unidos), informó que habían escuchando un nuevo tema de los rockeros, denominado “All The Time” y aseguraron que “más temprano que tarde” sus fans podrían escucharla.

Según el medio norteamericano, a pesar de intentar reservarse los detalles, la banda podría sorprender con un nuevo álbum a fines de este año, el quinto de su carrera.

A mediados de 2012, la revista Billboard informó que el grupo encabezado por Julian Casablancas estaba en los estudios Electric Lady de Nueva York con el productor Gus Oberg, el mismo con quien grabaron el anterior material, aunque los representantes negaron la creación de un nuevo disco en esa oportunidad.

La banda de temas como “Last Nite”, cuenta entre sus reconocimientos un Brit Award como Mejor Banda Internacional (2002) y en 2009 su disco “Is This It” fue elegido el  mejor de la década por la revista británica NME.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital