Susan Boyle aparecería en un episodio de Betty la Fea

La escocesa sería la tercera celebridad británica qye se une al reparto de la serie estadounidense.




Primero fue Naomi Campbell, luego Victoria Beckham y ahora, al parecer Susan Boyle se convierte en la tercera celebridad británica que se une al reparto de la popular serie estadounidense Ugly Betty prestando su imagen y representándose a sí misma en una aparición especial.

Así lo asegura el diario inglés The Sun, que agrega que la cantante escocesa que se quedó a las puertas de ganar la última edición de Britain's got talent fue contactada hace un mes por la producción de la versión norteamericana de la serie colombiana Betty la fea.

"A Susan la están bombardeando con ofertas de trabajo que vienen de Estados Unidos, pero ésta, particularmente, le interesa mucho y nos encantaría que sucediera. Estamos seguros de que estará de acuerdo con representarse a sí misma en televisión", aseguró a la publicación una fuente cercana a la cantante.

La escocesa de 48 años saltó a la fama mundial hace unos meses después de que el vídeo de su participación en el programa cazatalentos inglés cantando I dreamed a dream fuera visto por cientos de millones de personas por YouTube alrededor del planeta.

Boyle, que cuenta con admiradores en Hollywood y es toda una celebridad en Estados Unidos, ha aparecido ya en los talk shows más populares de la televisión norteamericana, por lo que al público no le sorprendería encontrársela en una de sus series más vistas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.