Sylvester Stallone: "Se siente fantástico matar en el cine"

El actor también dijo que sus mejores personajes son Rambo y Rocky Balboa. "Será difícil que vuelva a encontrar personajes de ese tamaño", comentó Stallone.




En una conferencia de prensa en Acapulco, el actor estadounidense Sylvester Stallone aseguró que le gusta matar en el cine. "Se siente fantástico, mejor que mueran ellos que yo", manifestó.

Según una lista publicada por la revista estadounidense Bussines Inside, el actor de Rambo es el tercer mejor asesino del cine, con un promedio de 267 difuntos por película.

El ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger ocupa el primer lugar entre los aniquiladores cinematográficos, con más de 300 casos por cinta, seguido por el chino Chow Yon Fat con 297 casos mortales por episodio.

Stallone también dijo que sus mejores personajes son Rambo y Rocky Balboa de la saga de Rocky. "Será difícil que vuelva a encontrar personajes de ese tamaño", comentó Stallone, quien dijo estar feliz de que Broadway haya convertido a Rocky en musical.

Stallone, su esposa y sus tres hijas pasaron el fin de semana en Acapulco, donde pasearon en un yate y disfrutaron de las playas mexicanas. Además, el actor fue reconocido con el Jaguar de Plata, máxima presea del Festival Internacional de Cine de Acapulco, donde se estrenó su más reciente película Ajuste de cuentas (Grudge Match), donde alterna con Robert De Niro.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.