Taxista hizo descender a mujer en trabajo de parto y bebé falleció en la calle

carabineros

La madre, de nacionalidad colombiana, tuvo que dar a luz en plena vía pública en la comuna de Renca, siendo trasladada posteriormente a un recinto asistencial.




Personal de Carabineros constató la mañana de este viernes, a eso de las 07.55 horas, el fallecimiento de un recién nacido en la comuna de Renca, luego de que su madre lo diera a luz en la vía pública. 

Según la información que se ha entregado hasta ahora, la madre, identificada como Lina García de nacionalidad colombiana, habría abordado un taxi para llegar a un recinto asistencial, pero luego de que el conductor se percató de que estaba en trabajo de parto, la habría hecho descender.

Tras hacerla bajar del vehículo, el taxista se habría retirado del lugar, dejándola ahí, por lo que ahora efectivos policiales buscan dar con su paradero para esclarecer la manera en que se produjeron los hechos.

Al llegar personal de Carabineros al sitio del suceso, entre calles Claudio Matte y Balmaceda, se gestionó el traslado de la mujer a un recinto asistencial quien presenta varias complicaciones.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.