Taylor Swift "apaga" sus redes sociales y genera revuelo en internet

taylor

Sus cuentas de Instagram, Tumblr y Twitter, además de su sitio web, tienen sus contenidos borrados desde este viernes: una posible estrategia como la usada por Radiohead en 2016 para el estreno de su disco.




La cantante Taylor Swift desapareció de redes sociales. De eso se percataron sus fanáticos este viernes, cuando las cuentas de Twitter, InstagramTumblr aparecieron sin contenidos ni foto de perfil, lo mismo que su sitio web oficial, totalmente en negro.

Luego que se descartara un "hackeo" de sus cuentas, surgieron las especulaciones de una estrategia publicitaria, similar a la usada por la banda Radiohead en mayo de 2016, cuando desaparecieron de la web para llamar la atención del público y lanzar posteriormente el disco A Moon Shaped Pool.

Uno de los rumores es que la cantante de 27 años está preparando la salida de su nuevo álbum, que llegaría después del exitoso 1989 estrenado en 2014.

El año pasado, la cantante rompió con su tradición de publicar un disco cada dos años, lo que hizo desde su álbum debut, Taylor Swift (2006).

Después de terminar su exitosa gira The 1989 World Tour en diciembre de 2015, la cantante ha estado alejada de la escena mediática.  Su último lanzamiento musical fue el tema I Wanna Live Forever en febrero de este año, canción que formó parte de la banda sonora de la película Cincuenta sombras más oscuras y que interpretó junto a Zayn Malik.

Recientemente, sin embargo, hizo noticia por ganar el juicio contra el ex locutor radial David Mueller, quien agredió sexualmente a la artista durante un encuentro con fanáticos en 2013, previo a un concierto. "Mi esperanza es ayudar a las voces que también deberían ser oídas. Por eso, en un futuro próximo haré donaciones a organizaciones que ayudan a defenderse a las víctimas de asaltos sexuales", dijo la estrella en un comunicado: promesa que ya estaría cumpliendo acercándose a algunas instituciones.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.