Taylor Swift estrena nuevo sencillo: Gorgeous

taylor-reputation-ok

La cantante lanzó el tercer single de su disco Reputation, a la venta desde el 10 de noviembre.




Taylor Swift lanzó el tercer sencillo de su próximo disco, Reputation, disponible desde el próximo 10 de noviembre.

La canción se titula Gorgeous y llega tras los temas Look What You Made Me Do - que destronó a Despacito en el ranking Billboard - y Ready for it?, lanzado a inicios de septiembre.

https://www.youtube.com/watch?v=EUoe7cf0HYw

Ahora, la diva del pop publica este tercer corte, el que muchos ya especulan, estaría dedicado a su actual novio, el actor británico Joe Alwyn (Billy Lynn: Honor y sentimiento).

El álbum ya se encuentra disponible en iTunes para su pre orden (Gorgeous estará habilitado inmediatamente para quienes adquieran el álbum con anticipación). El single también se puede reproducir en Spotify.

La cantante alista este esperado lanzamiento, su nueva y más atrevida apuesta musical tras el exitoso disco 1989, cuya gira finalizó en diciembre de 2015. Desde entonces, la cantante se alejó de la escena mediática. Su último lanzamiento musical fue el tema I Wanna Live Forever en febrero de este año, canción que formó parte de la banda sonora de la película Cincuenta sombras más oscuras y que interpretó junto al ex One Direction, Zayn Malik.

A mediados de este año, sin embargo, hizo noticia por ganar el juicio contra el ex locutor radial David Mueller, quien agredió sexualmente a la artista durante un encuentro con fanáticos en 2013, previo a un concierto.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.