Taylor Swift rompe récord en Vevo y supera a Adele con su nuevo videoclip

adelanto-taylor-ok

A solo seis horas del estreno de Look What You Made Me Do, la artista arrebató el liderazgo a la británica, que en 2015 consiguió 27,7 millones de visualizaciones en un día por el videoclip de Hello.




La norteamericana Taylor Swift destronó a Adele en el récord del video más visto en Vevo en solo 24 horas. En octubre de 2015, la británica consiguió 27.7 millones de visualizaciones gracias al videoclip de Hello, una proeza que acaba de superar la estrella estadounidense con el video de

Look What You Made Me Do, primer corte de su nuevo disco. En menos de un día, el nuevo video de Swift consiguió 28 millones de reproducciones.

El video fue estrenado en los MTV Video Music Awards del domingo, y en sólo seis horas ya había superado el récord anterior de Adele en 2015.

https://www.youtube.com/watch?v=3tmd-ClpJxA

Así, la cantante de 27 años recuperó el cetro de Vevo, que antes había conseguido con el videoclip de Bad Blood y sus 20.1 millones de reproducciones en 24 horas.

Look What You Made Me Do es el primer vistazo de su próximo álbum Reputation, que será estrenado el 10 de noviembre. El sencillo fue lanzado la semana pasada, y rápidamente rompió récords en Spotify y Youtube.

https://twitter.com/Vevo/status/902275577553539073

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.