Taylor Swift sigue haciendo historia en un exitoso 2015

La cantante lidera esta semana el ranking Billboard y es la persona más joven en integrar la lista Forbes este año.




Ha sido un buen año para Taylor Swift. Y eso que en los anteriores, ya se había convertido en una de las estrellas musicales más exitosas en todo el mundo.

Ayer, el nuevo single de Swift, Bad Blood, llegó al número uno del ránking Billboard; es así su tercer sencillo de su álbum "1989" que llega al primer lugar de los ránkings. El video de Bad Blood, donde Swift junto a sus amigas Selena Gomez, Gigi Hadid, Karlie Kloss y hasta Cindy Crawford, entre otros, son un ejército guerrillero feminista, rompió un récord en VEVO al tener 20,1 millones de visitas en 24 horas.

Además, Swift acaba de ser incluida en el ranking de las mujeres más poderosas, elaborado por la revista económica Forbes. A sus 25 años, es la más joven de la lista -que incluye nombres como Hilary Clinton o Melinda Forbes-, y ocupa el lugar número 64.

Swift, quien partió en el mundo country para pasarse hace un par de años al pop, ha roto varios otros récords en su carrera (comenzó a cantar a los 12 años). El la ganadora más joven del Grammy a álbum del año, y la primera músico country en ganar un MTV Video Music Award. Tres de sus álbumes han vendido más de un millón de copias en su primera semana.

Swift además está haciendo noticia estos días por estrenar un nuevo novio: el exitoso músico y dj Calvin Harris, quien la acompañó a la entrega de los Billboard Music Awards. Swift anteriormente ha tenido relaciones con Harry Styles, de One Direction, o el actor Jake Gyllenhaal.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.