Taylor Swift tendrá su propio espacio de televisión

taylor

Una sección del nuevo servicio DirecTV Now de Estados Unidos será reservada para emitir exclusivamente contenidos relacionados a la cantante.




Buenas noticias para los fanáticos de la cantante Taylor Swift. Bueno, por lo menos en Estados Unidos (por ahora). El conglomerado de comunicaciones AT&T anunció que a partir de este 30 de noviembre, comenzará a funcionar la plataforma de streaming DirecTV Go en el país norteamericano (en Latinoamérica funciona algo parecido a través de DirecTV Play). Entre los múltiples contenidos que se podrán encontrar en el servicio, destaca un canal dedicado exclusivamente a la intérprete de Shake it off.

Según fue descrito en su anuncio, Taylor Swift Go tendrá "vídeos únicos e inéditos" de la cantante, a lo que el portal de entretenimiento Variety sumó: "videoclips, conciertos, detrás de escenas, y más material sacado de los archivos de Swift". AT&T no aclaró si es que el servicio comenzará a funcionar de inmediato en DirecTV Go, o habrá que esperar para su debut oficial.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.