Tea Time será formalizado por comprar instrumentos que le robaron a Javiera Mena

teatime4

El ex Los Tetas se enfrentará al Séptimo Juzgado de Garantía por comprar y esconder la guitarra que le habían robado a la cantante.




El próximo 4 de septiembre Camilo Castaldi (Tea Time), ex vocalista de Los Tetas será formalizado por los cargos de receptación en el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago.

Según afirma El Mercurio, el músico enfrentará los cargos por comprar una guitarra que le habrían robado a Javiera Mena y la mantuviera en la casa de su ex pareja, Valentina Henríquez, quien lo denunció por violencia.

El pasado 4 de julio PDI confirmó que, tal como había denunciado Valentina, los instrumentos robados a la cantante chilena habían sido adquiridas por el ex Los Tetas.

La ex pareja de Castaldi "Tea Time denunció dejó en mi casa escondida la guitarra que le robaron a sus músicos, él sabiendo que eran robadas a Javiera Mena se las compró como un chiste y cagado de la risa junto con un teclado a sus amigos que son los que le roban los instrumentos a muchas bandas chilenas, como ya hemos visto en las noticias".

Sin embargo, Castaldi declaró que la guitarra se la había regalado a su ex pareja. "Después salió publicado esto del robo de instrumentos y nos pareció que tal vez esta guitarra podría ser de ese grupo de instrumentos. No tengo idea si era de Javiera".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.